GENTE CON UN GRAN CORAZÓN.

diumenge, 29 de maig del 2011

Hoy voy a celebrar que vuelvo a empezar!


Ya hacia mucho que no me pasaba por aqui. He estado demasiado ocupada con cosas insignificantes que me han amargado un poco. Ayer publico -J, hoy publica -A. :)
Para empezar quiero celebrar que vuelvo a empezar, que se acabo ser un Pequeño Pony solo a veces. Ahora quiero serlo siempre, porque es verdad que me han echo mucho daño, pero i que? Me haran daño de todas las maneras y puesto a elegir prefiero degustar la felicidad de vez en cuando. De ahora en adelante are el indio, sonreire como si fuera la ultima vez, me enamorare 2345678903456789 veces aunque llore depues, no targare os problemas de los demas (a menos que sean grandes amigas) cada uno que se las arregle solitos, pienso vivir este verano como si al dia siguiente tubiera que morir! Me he cansado de callarme tantisimas cosas, de tragar con cosas que no me importan lo mas minimo, me he cansado de dejar de lado al Pequeño Pony muchas veces. Pero eso ya se ha terminado.
De ahora en adelante prometo vivir la vida y nunca más dejar que se me escape entre los dedos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada