GENTE CON UN GRAN CORAZÓN.

dilluns, 6 de juny del 2011

Es triste sentirte sola.

Ya hacia tiempo que esa sensacion no la sentia. No la echaba de menos para nada, es más me alegraba de no sentirla. Pensaba que si era un Pequeño Pony las cosa hiban a cambiar... Pero me equivocaba. Quien esta destinado a estar solo siempre lo estara. Ese es mi caso... Por más que haga, por más buena persona que haga o por más que intente ayudar a todo el mundo para ellos es solo una ayuda nada más. Tal vez me hice la ilusión de eso no tenia porque ser asi, que podia cambiar. ME EQUIVOCABA. Yo se cuando una persona esta mal. Nadien sabe cuando yo estoy mal si no lo digo. Ha habido gente que me ha ayudado (evidentemente) pero esa gente se acaba cansando, porque es pesado escucharme, aguantarme y lo peor de todo dar consejos para problemas estupidos (mis tipicos problemas). No les culpo, yo tampoco aguantaria tantas tonterias juntas...Ya ha dejado de importarme. Seguire escuchando problemas agenos, pero sin contar los mios. Seguire dando consejos, pero sin pedirlos a cambio. Seguire ayudando, pero nunca recibire ayuda de alguien. A partir de ahora las cosas cambiarian y volveran a ser como antes, cuando sentirme sola era la rutina de cada dia y no me dolia tanto como ahora. No echo de menos el antes pero debo reconocer que era menos doloroso y me sentia más autosuficiente (no necessitaba la comprensión de nadie). Se que perdere a gente en este proceso, porque a ellos les gustaba el espiritu de Pequeño Pony pero debén comprender que es muy triste sentirse sola entre esas personas a las que llaman amigos y que almenos antes me sentia sola, pero no entre amigos...
Siento que de aqui unos años no me quedara nadien (aparte de los obligados a estar conmigo...). I esque me doy cuenta de que hacer lo que yo quiero significa perder a personas.
Sin ganas de nada el Pequeño Pony.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada