GENTE CON UN GRAN CORAZÓN.

dissabte, 4 de juny del 2011

Lere, lere!


Hoy. Hoy somos dos? Si somos dos (acabo de mirarlo). Dos del mes cinco. Casi ha pasado medio año del 2011! Que rapido no creeis? Hace nada yo aun estaba intentando olvidarlo, olvidar ese amor de verano que me calo demasiado hondo. Hace nada estaba llorando porque las cosas se me habian ido de las manos. Hace nada estaba intentando que todo volviera a ser como antes y hace menos había vuelto a ser yo. Demasiado rapido pasa el tiempo, demasiado rapido pasan los instante felizes de la vida. Pero aun asi se pueden saborear, se pueden saborear si sabes como hacerlo. A veces me pongo pensar (como en esta entrada) y me siento afortunada de ser quien soy, de tener lo que tengo, de ser hija de quien soy i por nada, nada de nada cambiaria esto. Muchas veces me enfado y pienso: "que mierda de todo" . Pero cuando el cabreo inicial desaparece pienso: "que suerte tengo". I esque es verdad porque muchas veces me siento querida y quiero. I hoy me ha apetecido recordarlo y dejar constancia de esto, porque de aqui unos años me gustaria encontrar este blog de casualidad y decir: "pero si es mio!" y leer todo lo que escribí una vez y no poder para de reirme pensando en lo pava que era o en que dramatica era. Supongo que no falta tanto para que las cosas cambien porque me haga un poco más mayor y eso me aterra (estoy bien ahora mismo) pero crecere, crecere y siempre llevare en mi corazón los increibles recuerdos que mi vida como Pequeño Pony me esta dando. Tambien recordare todas esas veces que me he caido, pero cuando recuerde eso al instante en mi cabeza apareceran los momentos en que he resurgido de mis cenizas (como el ave fenix). Me gustan los recuerdos (: no los que se guardan en la fotos porque no siempre se ve la realidad, me gustan los recuerdos que se guardan en las cabezas de las personas, o los que nunca, nunca, nunca se olvidan y por tanto se van directitos al corazón. Hoy ya no tengo más ganas de escribir, ahora mismo tengo ganas de coleccionar recuerdos. :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada