GENTE CON UN GRAN CORAZÓN.

dimecres, 27 de juliol del 2011

Miradas que expressan todo.



Estaba sentada en la terraza de un café cuando los vi. Eran un chico y una chica. Estaban agarrados de la mano. Se sentaron en una mesa cerca de la mia.



No se porque me llamaron la atención. Tal vez me recordaron a mi de joven, cuando yo tenia la edad de hacer estas cosas.



Ella le mira con sus ojos de color verde, el con sus ojos marrones. A simple vista parecian muy diferentes. Ella con una imagen más bien casual y desenfadada, el bien vestido y cuidando todos los detalles de su look. Mientras les observaba ellos seguian mirandose, sin apartar la mirada por nada. Quise entender el porque de eso. Mire los ojos de la chica. Vi que en ese momento no existia nada más que el chico, que nadie lograria despertarla del estupido sueño que es el amor. Luego me fijo en el chico. En sus ojos veo algo diferente, algo más. Vi que para el, ella, tambien era la unica pero tambien vi que un gran deseo. El tipico deseo de un chico joven.



Al verlos a la memoria me vinieron recuerdos de mi juventud, una juventud ya lejana. Recuerdo aquellos paseos por el pueblo cogidos de la mano, todas la palabras bonitas que me dijo, aquel primer beso que paro mi tiempo, aquella pedida de mano, la boda... Miles de recuerdo que dibujaron una sonrisa en mi cara y no se porque me hicieron sentir simpatia por aquella pareja aun joven. Tal vez yo había mirado así alguna vez, tal vez me habían mirado alguna vez así.



Pago el café. En un arrebato de comprensión le digo a la camarera que lo que pidan la pareja que esta sentada me lo cobre a mi. Le tiendo un billete bastante grande y me voy.



Tengo que ir al cementerio a ver lo que queda de el. Lo que queda de mi unico amor, el que amare siempre y que ya hace un tiempo la vejez me lo arrebató.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada