GENTE CON UN GRAN CORAZÓN.

divendres, 17 de juny del 2011

Amor?

Eso de verdad existe? Pero es que a veces me pongo a pensar y pienso que solo con 14 años no se puede saber lo que es el amor, no se puede.
Te enamoras solo una vez en la vida, de una persona que luego te deja y tu te rompes, pero tienes la satisfacción de que has estado con tu "príncipe", el siempre soñado.
Luego vienen los "rollos" que vienen por los tíos que están con las hormonas revueltas, una noche, unos días, una semana... De esos no te enamores NUNCA.
Luego está el típico chico del que has estado colada toda la infancia, que te acuerdas de cuando el pasaba de ti y ahora que has cambiado quiere algo contigo pero tu te ríes de lo colada que estabas y ahora ni siquiera sientes nada por él.
y por fin viene el chico que tu piensas que es perfecto, te rompe el corazón en grandes pedazos, juega contigo y a partir de allí tu solo buscas a otra persona que esta vez te haga feliz, que te quiera tanto como tu quisiste a el otro, que te haga reír como nadie, pero eso solo lo puede hacer una persona: un amigo.


Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.



3 comentaris:

  1. hay mil maneras de amar... la de un amigo llega a ser la más grande :)

    ResponElimina
  2. Gracias por seguirnos, he visto tu blog, me encanta. :D

    ResponElimina
  3. que bonito, sigueme si te apretece
    http://porqueyasoymayor.blogspot.com/

    ResponElimina